Setién ya dirigió su primer entrenamiento con el Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La plantilla del Barcelona se ejercitó este martes por primera vez a las órdenes de Quique Setién, en una sesión que no contó con el defensa Jean Claire Todibo, con permiso del club, y en la que el centrocampista Arthur Melo, que se recupera de una lesión en el pubis, hizo parte del trabajo con el grupo.

Después de que Ernesto Valverde acudiera esta mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para despedirse de los jugadores y los empleados del club, la plantilla se puso en manos de Setién y su nuevo equipo técnico: Eder Sarabia (segundo entrenador), Jon Pascua (entrenador de porteros) y Fran Soto (preparador físico).

Además de todos los disponibles del primer equipo, también participaron en la sesión matinal los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Ronald Araujo, Riqui Puig, Carles Pérez y Ansu Fati.

Tras dirigir su primer entrenamiento como técnico azulgrana, Quique Setién tiene una cita en el Camp Nou, donde firmará su nuevo contrato y será presentado, a las 14:00 horas, antes de regresar al trabajo, pues el Barcelona volverá ejercitarse esta misma tarde, a sus órdenes.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×