Inicio » Fútbol » Sevilla acaricia los cuartos de final en Copa del Rey

Sevilla acaricia los cuartos de final en Copa del Rey


Los de Pablo Machín superaron al Athletic de Bilbao 1-3 en San Mamés y rozan la clasificación

ESPAÑA.- El Sevilla ganó 3-1 en el campo del Athletic de Bilbao en la ida de los octavos de la Copa del Rey, con lo que dio un gran paso hacia los cuartos de final dicha competición.

En el primero de los tres partidos que jugarán los dos equipos en siete días entre Copa y Liga, el Sevilla comenzó dominando, pero tras el gol se puso a defender su ventaja ante un Athletic que no encontraba destrabar la defensa sevillista.

El equipo andaluz abrió el marcador con un gol de Manuel Agudo ‘Nolito’, aprovechando un pase al área de Franco ‘Mudo’ Vázquez.

Los vascos lograron marcar antes del final del primer tiempo con un remate en boca de gol de Aritz Aduriz, que se lesionó nada más al rematar, pero el tanto fue anulado tras consulta con el videoarbitraje. En el complemento, los locales presionaron hasta marcar en la salida de un córner en los momentos más difíciles para los sevillistas.

El Sevilla volvió a ponerse por delante cuando André Silva culminó una cabalgada superando en el mano a mano al portero Unai Simón al 53´ y Wissam Ben Yedder hizo el 3-1 definitivo con un disparo desde el límite del área a falta de trece minutos para el final.
Con este resultado los blanquirrojos se acercan a cuartos.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas