Inicio » Fútbol » Siete equipos juegan última carta para estar en la Liguilla

Siete equipos juegan última carta para estar en la Liguilla


Academia Puerto Cabello recibirá a Deportivo Táchira este Domingo

CARACAS.- La fecha 19 del torneo Apertura 2019 terminará de dictaminar quiénes estarán presentes en los cuartos de final. Solo quedan cuatro cupos en disputa para la siguiente fase.

Carabobo, Caracas, Mineros de Guayana y Estudiantes de Mérida son los equipos que aseguraron matemáticamente su presencia en la Liguilla, además cerrarán la primera llave (cuartos de final) como locales. Mientras que Aragua, Metropolitanos, Táchira y Zamora buscarán quedarse con los cupos restantes.

Pero de cerca acechan Deportivo La Guaira, Academia Puerto Cabello y Zulia, todos aún con chances de meterse en la siguiente ronda si consiguen un resultado positivo el próximo domingo 19 de mayo.

La última fecha tendrá dos duelos directos: Aragua frente a Metropolitanos y Academia Puerto Cabello recibirá a Deportivo Táchira, un enfrentamiento especial ya que el aurinegro tendrá que sellar su boleto ante el combinado dirigido por el entrenador Carlos Fabián Maldonado, un nombre que trae lindos recuerdos para todos los de San Cristóbal.

Por otro lado, Zamora visitará Valera ante un Trujillanos que tiene ocho derrotas consecutivas y La Guaira se medirá ante un Estudiantes de Mérida ya clasificado a la Liguilla.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas