Táchira rompió su mala racha contra Metropolitanos

Pérez Greco empieza de nuevo a sumar goles / PRENSA TÁCHIRA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deportivo Táchira obtuvo su primera victoria (2-1) en Primera División de este año frente a Metropolitanos en Pueblo Nuevo. Marlon Fernández descontó el tanto para acabar con el desempate al 90+1.

Publicidad

El choque disputado en San Cristóbal presentó como plato principal el gol del experimentado Pérez Greco. El astro argentino cabeceó dentro del área violeta e impuso la ventaja aurinegra al minuto 32.

Más tarde, en la segunda mitad, Juan Mancín (m.56) convirtió, desde los doce pasos, el gol del empate para el conjunto de la capital.

El partido estaba de lado y lado, más para el conjunto violeta. Pero una vez transcurridos los 90 minutos, Marlon Fernández le dio la ventaja y la victoria equipo tachirense.

De este modo, este es el primer triunfo para los subcampeones del Torneo Clausura 2019. Empate, derrota y victoria fue el orden de las últimas jornadas para los pupilos de Juan Tolisano.

Asimismo, saldrán para doblegar su racha contra el Zamora el domingo, como locales en Pueblo Nuevo.

Por otro lado, Metropolitanos continúa hundido en el fondo de la tabla. En las tres jornadas Liga Futve no han podido conocer la victoria. Intentarán revertir este inicio desfavorable frente al Gran Valencia, el sábado en el Olímpico de la UCV.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad