Inicio » Fútbol » VenEx » Tres goles de Machís guiaron al Cadíz

Tres goles de Machís guiaron al Cadíz


El ariete criollo condujó triunfo ante Las Palmas para afianzarse en la zona de playoff

REDACCIÓN | CARACAS.-  El delantero vinotinto, Darwin Machis marcó un triplete en la victoria del Cádiz (3-0) ante la oncena de Las Palmas. Con este triunfo el cuadro amarillo se ubicó en la cuarta casilla de la Segunda División de España que da acceso a la zona playoff en busca de obtener un boleto a la máxima categoría ibérica.

Ver a Machis celebrando sus goles con la escuadra del Cádiz se ha convertido en algo habitual. Desde su llegada en el pasado mes de enero el atacante criollo no ha dejado de deslumbrar a la afición amarrilla y este cotejo no fue la excepción.

Las tres anotaciones del ariete criollo fueron en tan solo nueve minutos de compromiso, primero al minuto 85, luego a los 88 y completo la gesta en el tiempo agregado (90+4), es una de los tripletes más rápidos en la historia de la Segunda División.

El primer grito del gol llegó con un contragolpe por la derecha que permitió a Machis controlar en el interior del área y, prácticamente a la media vuelta, ajustó un disparo al palo imposible para el meta rival.

Dos minutos más tarde, un perfecto pase del defensor español, Rober Correa para la llegada del venezolano que este resolvió con clase y mandó a las redes del arco que defendió Las Palmas para la segunda diana del Cádiz.

Los minutos finales fueron de trámite, en los que Las Palmas, con los brazos abajo y casi sentenciados no pudieron hacer nada, culminado en el minuto 93 por una obra de arte de Darwin Machís, que completó su triplete con una perfecta vaselina que dejó sin opciones al guardamenta, esto tras una galopada desde el centro del campo.

Estas tres unidades son de suma importancia para el equipo del atacante criollo que pelean por un puesto a la Primera División en el siguiente curso.

Con estas tres anotaciones, el oriundo de Tucupita llegó a un total de siete goles en la presente edición de la Segunda División española, esto en tan solo nueve presentaciones, de las cuales ocho fueron estando en el once inicial del Cádiz.

La próxima jornada se miden ante el Nunmacia en el estadio Ramón de Carranza.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas