Tuchel no confirmó a Neymar contra el Dortmund

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, no confirmó este viernes si el brasileño Neymar estará el próximo martes en el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Dortumund, aunque aseguró que baja el riesgo de que se lo pierda.

«Se entrena con nosotros con normalidad, porque en el entrenamiento está menos protegido, corre menos riesgos que en un partido. El riesgo baja cada día. Tenemos que tomar una decisión colectiva», dijo el técnico en rueda de prensa previa al partido que este sábado jugará su equipo en Amiens.

El entrenador aseguró que la participación de Neymar en el partido de Dortmund dependerá de la opinión de los médicos, de los técnicos pero también del propio jugador, que sufre un dolor intercostal desde que recibió un golpe en esa zona el pasado día 1.

Tuchel reconoció que en el caso de que regrese contra el Dortmund, Neymar carecerá del ritmo de juego que tenía hace unas semanas, cuando se convirtió en el jugador más decisivo del equipo.

«Pese a ello, estoy convencido de que nos va a ayudar. Y volverá a encadenar partidos y recuperar su gran momento», señaló.

El técnico germano desactivó la polémica sobre el viaje que anoche hizo Neymar a la localidad alemana de Dusseldorf para un acto publicitario.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad