UEFA contempla jugar final de la Champions en agosto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La UEFA espera que la final de la Champions pueda realizarse en los últimos días de agosto en Estambul, tres meses después de la fecha prevista originalmente.

Publicidad

El objetivo es realizar el encuentro el 29 de agosto en el Estadio Olímpico Ataturk de la ciudad turca, dijo el jueves a The Associated Press una persona cercana a la planificación.

Sin embargo, esa fuente dijo que la fecha será sólo factible si las ligas nacionales de Europa reanudan su actividad alrededor de julio y agosto, una aspiración manifestada por la UEFA hace dos semanas.

Cualquier plan de reanudar las competiciones constituye hasta ahora sólo una esperanza, dado que grandes partes de Europa siguen bajo medidas de confinamiento para evitar una mayor propagación del nuevo coronavirus.

Originalmente, la final de la Champions estaba prevista para el 30 de mayo, antes de que la UEFA interrumpiera el certamen el 23 de marzo.

La UEFA discutirá posibles escenarios para completar la temporada y realizar la final de la Champions el martes, cuando sostenga conferencias a distancia con las federaciones nacionales.

AP

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×