UEFA no descarta cancelar la Champions

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La UEFA convocó a las 55 federaciones que agrupa para debatir el miércoles sobre los calendarios de competiciones afectadas por el Covid-19.

Publicidad

Y a decir verdad, el optimismo parece disiparse en la medida que aumentan los contagios en Europa. Y el presidente de UEFA, Aleksander Ceferin, dijo que no descarta suspender.

«Si no conseguimos tener éxito en el reinicio de las competiciones, esta temporada probablemente se perderá», expresó en declaraciones reseñadas por el diario As.

«Es duro para mí imaginar todos los partidos que quedan a puerta cerrada, no sabemos si se podrá jugar con público o no. Y si no hay alternativa, será mejor dar por finalizados los torneos», analizó en relación a la Champions y la Europa League.

De momento, en la Champions están pendientes cuatro encuentros de vuelta de octavos de final (Juventus-Lyon, Manchester City-Real Madrid, Bayern-Chelsea y Barcelona-Nápoles).

En Europa League no se han resuelto dos eliminatorias completas (Sevilla-Roma e Inter-Getafe). En seis faltan los encuentros de vuelta. 

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×