Inicio » Fútbol » Un Madrid sin orgullo se despidió de la liga

Un Madrid sin orgullo se despidió de la liga

GRAF4044. MADRID, 19/05/2019.- El defensa argelino del Betis Aissa Mandi (d) pelea un balón con el centrocampista brasileño del Real Madrid Vinicius Junior en partido de la trigésima octava jornada de LaLiga que se disputa esta mañana en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/ Emilio Naranjo

Real Betis superó de visita 0-2 al cuadro blanco en la última jornada de España

Real Betis conquistó por segundo año consecutivo el estadio Santiago Bernabéu, con la reivindicación de un estilo defendido hasta el final por Quique Setién 0-2, ante un Real Madrid sin orgullo, que cerró de la peor manera posible una temporada llena de decepciones, marcando un fin de ciclo.

Punto y final al calvario madridista con indolencia. El Real Madrid cerró una campaña mediocre, lejos del nivel esperado, poniendo de nuevo a prueba la eterna paciencia de una afición que acudió a despedir a jugadores que han marcado el éxito reciente en un ciclo glorioso. Lo pudo hacer con cariño a Keylor Navas y no vio ni calentar al atacante Gareth Bale.

La faltó pegada en el primer acto al Betis y no la tuvo  tampoco el Real Madrid. Marcelo acarició el gol con un disparo cruzado y Benzema perdonó un regalo tras un mal despeje de Francis. Con todo para marcar como si fuera un penal, pero la estrelló en el poste. Nada cambió el panorama en el segundo acto. Ni un estímulo tras la charla de Zidane.

Junior exhibió sus cualidades en la banda izquierda, las que le han hecho estar en la lista de seguidos por el conjunto madridista, pero le faltó puntería. Tres minutos después recibieron el primer tanto y se desplomaron. Guardado encontró el espacio a espaldas de Varane y su pase tenso lo mandó a la red Loren, arriba, donde nunca podría llegar el guardameta castarricense. El segundo lo facturó Jesé en su vuelta a casa.

Así se despidió el Real Madrid. Con un Santiago Bernabéu con menos de la mitad entrada que abroncó a todos sus jugadores menos a uno, Keylor Navas, curiosamente al que impulsan a marcharse dejando un legado en forma de Champions.

EL DATO

Fue el Real Madrid menos goleador del siglo XXI. Marcó 63 goles y superó el récord negativo de 66 anotaciones que registró en la temporada 2006.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto