Valencia y Atlético Madrid firmaron empate vibrante

El conjunto che volvió a dejar puntos en su estadio de Mestalla / EFE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ayer el Valencia y el Atlético de Madrid firmaron tablas (2-2) en un electrizante partido en el que los visitantes dominaron el primer tiempo y los valencianistas se hicieron dueños del juego en el segundo con momentos de buen fútbol y alta intensidad.

El Atlético salió mas enchufado. Su presión alta dificultaba la salida del balón a un Valencia al que le costaba manejarse en un centro del campo dominado con firmeza por su rival.

El gol reafirmó al Atlético frente a un Valencia nervioso y sin ideas para dañar a un rival intenso y muy veloz que no cesaba en su empeño de poner en apuros la portería valencianista. La presión alta y el repliegue rápido le funcionaba al equipo de Simeone.

Superado el minuto 25 de partido, el Valencia logró romper la presión del Atlético y empezar a merodear y poner en apuros Oblak, aunque el equipo madrileño todavía mantenía una mayor fluidez en su juego que su oponente.

El partido ya no tenía un dominador y de esa situación sacó partido el Valencia. Una falta lanzada por Parejo fue rematada tímidamente por Kondogbia para alojar lentamente el balón en la meta del Atlético sin que Oblak pudiera detenerlo (m.59).

El Atlético no supo frenar a un Valencia eléctrico que por poco vacunó con un tercero.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad