Inicio » Fútbol » VenEx » Eduard Bello se mudó al fútbol chileno

Eduard Bello se mudó al fútbol chileno

Anotó nueve goles y dio 10 asistencias en 2017/Prensa Carabobo FC

Bello será el cuarto venezolano en pasar por las filas de Antofagasta

Juan Sifontes Sousa/CARACAS.- El extremo Eduard Bello, de 22 años y uno de los jugadores más destacados de la temporada en el fútbol venezolano, hizo este viernes las maletas rumbo a Chile para incorporarse al Antofagasta, en condición de cedido. El jugador firmó nueve goles y repartió diez asistencias para la causa de Carabobo en 2017.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad, pero lo asumo con madurez y responsabilidad, porque es un salto importante, una prueba que tengo por delante, y voy con muchísimas ganas y disposición, con la idea de consolidarme en el exterior y así ganarme el llamado a la selección nacional. Sé que estando en el torneo local iba a ser más complicado, porque en mi posición hay varios jugadores a muy buen nivel y que ya están rindiendo en el extranjero. Espero aprovechar este chance en una gran liga, mostrarme y seguir creciendo”, soltó Bello, quien, además, venía siendo uno de los mejores cobradores de tiro libre en el torneo nacional.

El oriundo de Cúa se encontraba en Mérida, preparando la campaña 2018 con el granate y ahora se lleva con él ese trabajo físico adelantado. “Llegaré con una buena base en lo físico por lo que veníamos haciendo con Carabobo en la pretemporada. Ojalá lo pueda aprovechar y sea una ventaja”, apuntó Bello, que será el cuarto venezolano en pasar por las filas de Antofagasta.

El delantero Daniel Arismendi y los mediocampistas Marlon Fernández y Johan Moreno vistieron la camiseta de los pumas en tiempos recientes.

Bello y Yeferson Soteldo son, por ahora, los dos venezolanos que tendrán acción en la máxima categoría del fútbol chileno en la temporada 2018.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto