Venezuela será sede del Sudamericano femenino Sub-17

Cortesía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lo que era un secreto a voces se confirmó. Venezuela será el país encargado de ser la sede para el venidero Sudamericano femenino en la categoría Sub-17 entre el 15 de abril y 3 de mayo de 2020.

El naciente Centro de Alto Rendimiento “Evelio Hernández” de Yaracuy será la sede principal para esta competición, aún con los demás estadios por confirmar.

Este CNAR abrió sus puertas el pasado mes con cuatro partidos amistosos donde la Selección Absoluta y la Sub-20 lograron quedarse con las Copas ante la visita de Paraguay. Gran parte de la asignación de este recinto es por su alto nivel en cuanto a infraestructura, siendo el primero en su clase para el fútbol femenino en toda Sudamérica.

Por otra parte, el combinado Sub-17 ya se encuentra trabajando con las miras puestas para este torneo en casa. Están en su cuarto módulo de preparación dirigidas por el estratega, Leonardo Lara y que se finalizará el 29 de este mes.

Venezuela en esta categoría ha quedado campeona del Sudamericano en dos oportunidades, primero en Paraguay en el año 2013 y luego conquistaron en el estadio Metropolitano de Cabudare su segundo título de esta clase en 2016 con Deyna Castellanos a la cabeza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×