Víctor Mejía: “Estoy un poco acostumbrado a estar lejos de mi familia”

Mejia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los futbolistas extranjeros que militan en el fútbol venezolano afrontan momentos de adversidad, uno de ellos es el colombiano del Monagas SC Víctor Mejía. El mediocampista confesó como vive un extranjero en Venezuela, con la incomodidad de la pandemia del COVID-19.

Publicidad

“Es un tema complicado lo de este virus, la situación que está pasando en el mundo es preocupante. Mucho caos y muertes, esperemos que con la misericordia de Dios podamos salir de esto”, comentó Mejía para Líder en Deportes.

A su vez, el volante cafetero, como el resto del entorno del balompié criollo, entrena desde casa con los planes de trabajo que facilita el preparador físico del elenco azulgrana. Mejía argumentó más sobre la temática. “En lo personal y futbolístico es difícil. El estar con tus amigos, que son parte de mi familia, fuera de la cancha da un poco de tristeza. Seguiremos preparándonos desde casa para que cuando esto termine podamos estar tranquilos en la parte física”.

¿Cómo asume un extranjero la cuarentena fuera de su región?

Fue la pregunta principal que se le enfatizó al exestudiantes de Caracas y este señaló que “estar en otro país, desde mi punto de vista como extranjero, es difícil. Esta profesión te ofrece eso, hay que vivir momentos así. Uno busca de vivir sueños, trazarse metas. Estoy un poco acostumbrado a estar lejos de mi familia. Por vía whatsapp o Facebook puedo estar comunicado constantemente con ellos y dar la tranquilidad de que estoy bien”, concluyó el volante de primera línea de la delegación oriental, Víctor Mejía.

El centrocampista del vecino país fue uno de las altas para la vigente campaña de la Liga Futve, donde acumula tres partidos en seis presentaciones con el elenco de Jhonny Ferreira, sumando 265 minutos de juego.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad