Vinotinto Femenina tendrá su primer ensayo en Italia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Pamela Conti, flamante nueva seleccionadora de la Vinotinto Femenina, no tardó en comenzar sus trabajos y ya dio a conocer su primera convocatoria para el módulo del venidero mes de noviembre.

Esta primera concentración a las órdenes de la estratega nacida en Italia será precisamente en la capital de ese país, siendo Roma el primer lugar para la estadía de las Vinotinto y que según palabras de la misma Conti “es importante que vean lo alto que es el nivel en Europa”.

La delegación femenina estaría llegando a la capital italiana para iniciar el 4 de noviembre con su módulo de preparación hasta el 12 de ese mismo mes; en este lapso de tiempo jugarán dos partidos amistosos, primero contra la Roma y otro ante San Marino.

Por otra parte, Deyna Castellano no se encuentra en este primer llamado de Conti, puesto que la máxima referente del balompié femenino para esa fecha estará en compromisos con su Universidad que le impiden hacer la concentración.

De esta manera, la lista de 25 jugadoras es liderada por la ariete del Deportivo la Coruña, Gabriela García quien ha ayudado con sus cinco goles para que el “Depor” esté igualado en el primer puesto de la máxima categoría en España con el Barcelona. Lourdes “Kika” Moreno y Michelle Romero también de la Coruña integran el llamado.

Otros nombres que sobresalen en la convocatoria son: Maikerlin Astudillo del Betis español, Oriana Altuve del Rayo Vallecano, Ysaura Viso quien hace vida deportiva en China, más las también mundialistas Sub-17, Daniuska Rodríguez y Sandra Luzardo.

Del fútbol nacional solo harán presencia dos efectivas. Petra Cabrera de Flor de Patria y Dayana Rodríguez de Estudiantes de Caracas.

  CONVOCATORIA
NOMBRE EQUIPO
Lisbeth Castro Atlético Huila
Paloa Villamizar Santos
Petra Cabrera Flor de Patria
Yenifer Giménez Aurillac Arpajon
Mery Pérez Deportes Tolima
Barbara Olivieri Thompinks
Gabriela García La Coruña
Natasha Rosas Santa Fe
Dayana Rodríguez Est. Ccs
Lourdes Moreno La Coruña
Maikerlin Astudillo Betis
Yerliane Moreno Cúcuta
Yaribeth Ulacio Fairvesta
Oriana Altuve Rayo Vallecano
Ysaura Viso BSU
Jaylis Oliveros Atlético Huila
Yessica Velásquez C.D Junior
María Rodríguez Santiago Morning
Marialba Zambrano Sol de América
Claudia Rodríguez Lorcas
Nayluisa Cáseres Tenerife
Daniuska Rodríguez SC Braga
Sandra Luzardo Albacete
Joemar Guarecuco Inter de Milán
Michelle Romero La Coruña


Sudamericano en Venezuela
Se confirmó que el país anfitrión del venidero Sudamericano Sub-17 femenino será Venezuela, este mismo se disputará en marzo de 2020.

Aún no se conoce cuál será la ciudad que acogerá el evento pero tiene a la zona centro-occidente como punto de partida, siendo el estadio Metropolitano de Cabudare uno de los preferidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×