Inicio » Fútbol » Vinotinto » Vinotinto juvenil cayó ante EE.UU.

Vinotinto juvenil cayó ante EE.UU.

Brayan Palmezano, Samuel Sosa, Christian Makoun y Fernando Macías no fallaron / Prensa

La Vinotinto juvenil no pudo repetir el triunfo que obtuvo sobre Estados Unidos (2-1) en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017, y esta vez cayó 3-1

GERARDO BLANCO | CARACAS.- La Vinotinto juvenil no pudo repetir el triunfo que obtuvo sobre Estados Unidos (2-1) en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017, y esta vez cayó 3-1 ante la selección de las barras y las estrellas en el último partido del cuadrangular internacional que disputó ayer en la Academia IWG en Bradenton, Florida.

La selección dirigida por César Modesto González se despidió de torneo con un balance de un empate 2-2 ante la sub-19 de Estados Unidos, el triunfo 1-0 sobre Jamaica y el traspiés contra el combinado gringo.

El equipo local abrió el marcador en el primer parpadeo de la Vinotinto juvenil. Apenas en el primer minuto, Sergino Dest sacudió la malla defendida por el portero Miguel Silva.

El empate llegó a través de una falta en el área cometida sobre Brayan Palmezano. El tiro penal fue cobrado por la potente zurda de Christian Makoun para establecer el 1-1 (m.32).

En la segunda parte, Estados Unidos volvió a desequilibrar la cancha y se fue arriba con tanto de Andrew Carleton (m. 63), y dos minutos más tarde Ayo Akinola añadió el tercero (m. 65).

Venezuela se quedó con uno menos en la cancha, por la expulsión de Makoun (m. 84), pero se replegó y no permitió más anotaciones. El combinado nacional se prepara para el Suramericano de Chile 2019

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto