Inicio » Fútbol » Wuilker Fariñez está girando en la órbita del Barcelona

Wuilker Fariñez está girando en la órbita del Barcelona


REDACCIÓN | CARACAS.- Wuilker Fariñez ha mostrado una excelente actuación con su equipo el Millonarios de Colombia a lo largo de la presente temporada, luciendo con atajadas impensables en momentos cumbres para su club que a su postre le valen hasta la fecha el liderato de la Liga Águila.

Estas sobresalientes actuaciones han levantado una serie de especulaciones sobre el futuro del meta venezolano. El nombre que más hace ruido en esta lista de equipos que pretenden hacerse con los servicios del cancerbero criollo es el del Barcelona.

Según As Colombia el portero de la Vinotinto esta siendo seguido por el club culé desde el pasado 22 de Marzo luego de el triunfo a Argentina en el Wanda Metropolitano de Madrid, donde el de Catia tuvo una actuación destacada.

Otro clubes también están interesados por lo servicios de Fariñez entre los cuales destancan, Boca Juniors y River Plate de Argentina quienes han preguntado por el jugador en los últimos meses. En el caso de River podría ser buena alternativa si Armani, que también está destacando en el continente, prueba en Europa.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto