Inicio » Fútbol » Yeferson Soteldo agitó las redes

Yeferson Soteldo agitó las redes


CARACAS.- Cuatro fechas tardó el mediocampista Yeferson Soteldo en agitar las redes en el Brasileirao. El venezolano marcó el último gol en la goleada 3-0 del Santos ante Vasco da Gama.

La anotación del exjugador de Universidad de Chile llegó en el minuto 73. Soteldo aprovechó una pelota que quedó sin dueño en el área para definir entre las piernas del guardameta Sidney Ramos da Silva.

Fue la tercera victoria del cuadro alvinegro en el torneo local, llegaron a diez unidades y se mantienen en la parte alta de la tabla igualados en puntos con Palmeiras y Sao Paulo.

A pesar de haber agitado las redes por primera vez en el campeonato, el criollo ha hecho buenas apariciones en el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, inyectando velocidad y cambio de ritmo en el último tramo de la cancha.

La siguiente parada de Santos en el Brasileirao será el próximo sábado 18 de mayo cuando visite a Palmeiras.

Firme candidato al título

Millonarios de Wuilker Faríñez derrotó 1-2 a América de Cali del atacante Fernando Aristeguieta en la primera jornada del cuadrangular A del fútbol colombiano y son firmes candidatos al título cafetero. Ambos fueron titulares y disputaron todo el encuentro en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas