Yeferson Soteldo volvió a los entrenamientos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Santos del venezolano, Yeferson Soteldo volvío a entrenarse luego de la paralización del fútbol debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19), tras unos largos tres meses tanto el criollo como el resto del equipo regresaron a las instalaciones del CT Rei Pelé.

Publicidad

Después de recibir los resultados de las pruebas Covid-19, el cuadro del Santos comenzó las evaluaciones físicas, clínicas y fisiológicas el martes por la tarde. En esta primera actividad, el equipo se dividió en dos grupos para evitar el hacinamiento.

Uno de los jugadores que se vio más motivados en la vuelta a los entrenamientos fue el internacional con la Vinotinto, Yeferson Soteldo. De hecho publicó en sus redes sociales una foto del día junto con la frase «volvió mi felicidad».

Soteldo ha sido indispensable para el Peixe desde su llegada en 2019, con sus goles y regates le hadado mucha alegría a su afición, siendo también muchas veces halagado por el mismísimo Rey Pelé. Ahora el «10» actual del Santos espera volver a su mejor forma pensando en la vuelta a la acción el fútbol brasileño.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×