Yerliane Moreno se suma a las filas del Tenerife

"La Pantera" compartirá con sus compatriotas Nayluisa Cáceres y Wilmary Argüelles / FVF
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La mediocampista y capitana de la vinotinto Sub 20, Yerliane Moreno, se suma a las filas del UDG Tenerife de la Segunda División de España y compartirá con sus compañeras de la selección nacional Nayluisa Cáceres y Wilmary Argüelles.

Publicidad

Según informó la cuenta oficial del club Granadilla, la conocida como “La Pantera” será la segunda incorporación del conjunto español, hasta el 2022, tras la llegada de la defensora canadiense Jackie Simpson.

Moreno asumirá su primera experiencia en Europa tras provenir del Deportivo Cúcuta, luego de haber pasado por diferentes delegaciones en la Super Liga Femenina en Venezuela de la talla de Flor de Patria, Deportivo Táchira y Zamora.

La volante de 19 años registra una semifinal de un mundial Sub 17 (Jordania (2017), un Campeonato Sudamericano Sub 17 en 2016, una medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 y un subcampeonato en la Liga Sudamericana sub-19 en 2020.

La oriunda de Guasdualito – Apure asumirá su primera experiencia europea, por lo que tendrá que cumplir con más sacrificios, rapidez, asociación y olfato goleador para consolidarse en el ‘Reto Iberdrola’.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×