Inicio » Fútbol » Zamora sacó un dulce empate ante el Lara

Zamora sacó un dulce empate ante el Lara


Los blanquinegros buscarán el título absoluto frente a su público en Barinas

CARACAS.- Deportivo Lara y Zamora igualaron 1-1 en el primer partido de la final absoluta del fútbol venezolano en el estadio Metropolitano de Cabudare.
Jorge Ignacio González fue la novedad en el conjunto visitante desde el arranque del encuentro.

Los primeros minutos fueron de total estudio, ambos equipos se enfocaron en adueñarse del balón, pero sin ímpetu de buscar el gol.

Sin llegadas claras al área por parte de rojinegros y blanquinegros fue la visita quien empezó a avisar con diferentes remates desde larga distancia obra de Gallardo y Castro, pero ninguno fue con mayor peligro al arco defendido por el guardameta Salazar.

Así pasaron los primeros veinte minutos. El primer remate del Lara llegó un minuto más tarde. Jesús Hernández fue quien se animó mas su disparo salió muy desviado.
la ley del ex no falla

En el minuto 30 llegó el primer gol del compromiso para la visita. Luego de una individualidad de Ramírez, dejó el balón a Antonio Romero que, con un potente derechazo desde fuera del área, batió las redes de su exequipo para poner al Zamora adelante en el marcador.

respuesta inmediata

La alegría duró poco, Jefre Vargas lanzó un centro desde la derecha que encontró a su tocayo de apellido, Freddy Vargas, ganándole las espaldas al lateral Carlos Castro y definió para igualar las acciones en el Metropolitano.

Zamora pudo irse arriba en el marcador pero un cierre providencial de Di Giorgi evitó un mano a mano del delantero visitante ante Salazar.
la visita se quedó con diez

El segundo tiempo se llenó de faltas y amarillas. Luego de una entrada por parte de Marcano a Jefre Vargas, el principal en primera instancia sacó la tarjeta amarilla, pero Arteaga corrigió y expulso al jugador del Zamora.

El complemento fue de ida y vuelta, ambos buscando el gol de la victoria, pero la puntería faltó en el último tramo de la cancha.
Con este empate la serie queda abierta y se definirá todo en el estado Barinas.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto