Inicio » Fútbol » Zamora sigue en blanco en la Copa Libertadores

Zamora sigue en blanco en la Copa Libertadores

El gesto de tres dedos de Paiva molestó a los jugadores de Cerro /Prensa Zamora

Tuvo más ambición en su visita a Asunción, pero cayó 2-1 ante Cerro Porteño en el Grupo E

REDACCIÓN|CARACAS.- Zamora tuvo una presentación más ambiciosa ante Cerro Porteño, pero la derrota 2-1 sufrida en Asunción dejó al campeón venezolano sin puntos en dos partidos disputados en el Grupo E que lideran los paraguayos.

La defensa del equipo federal no pudo contener la movilidad del experimentado artillero Nelson Haedo Valdez, quien fue la figura del partido con un par de goles. El primer con un taconazo para prolongar a la malla un centro por la banda derecha (m. 21) y el segundo con un potente remate cerca del área (m. 49).

El descuento de Zamora, producto del tanto del paraguayo Guillermo Paiva (m. 53) fue un aliciente para el equipo llanero, pero le faltó más pegada para conseguir el empate.

Con el triunfo de Nacional 1-0 sobre Atlético Mineiro en Montevideo, el Grupo F quedó encabezado por Cerro y Nacional con seis puntos, mientras que Zamora y Mineiro están en blanco.

En otros partidos de la jornada, el vigente campeón River Plate no pasó del empate sin goles ante el modesto Palestino este del defensa venezolano Luis Magos, mientras que los brasileños Flamengo e Internacional ganaron 3-1 a Liga de Quito y 2-0 a Alianza Lima respectivamente y comandas sus respectivos grupos por la segunda fecha del torneo de clubes.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas