Inicio » Fútbol » FutVe » Zulia venció al Zamora y van con ventaja a “La Carolina”

Zulia venció al Zamora y van con ventaja a “La Carolina”


Los petroleros lograron el triunfo en el partido de ida de las semifinales por Copa Venezuela

REIMER CARREÑO | CARACAS.- El Estadio “Pachencho” Romero, de la ciudad de Maracaibo, fue testigo del partido de ida por las semifinales de la Copa Venezuela donde el conjunto del Zulia venció con un marcador de 2-0 a la oncena del Zamora.

El inicio del partido tuvo a un conjunto negriazul con agresividad demostrando al visitante desde temprano que tendría espacios de la mitad hacia arriba y los aprovecharía, aunado a esto, el delantero Miguel Celis hizo temblar el arco defendido por Joel Graterol al minuto 32 con un cabezazo que se estrello en el travesaño barines.

Finalizando la primera mitad y tras un excelente centro del mediocampista Evelio Hernández vía tiro libre, José “Brujo” Martínez logró cazar el envío para mandar la esférica al fondo de la red mediante un gran cabezazo y de esta manera adelantar al conjunto petrolero en el marcador 1-0.

El segundo tiempo de este enfrentamiento se mostró con más verticalidad por parte de ambas oncenas, el cuadro del Zamora salió a buscar el empate pero se consiguió con una ferrida defensa del equipo zuliano.

Finalizando el compromiso, el volante juvenil Luis Vásquez en un contragolpe letal para asistir al atacante Enzo Prono quien colgó el 2-0 definitivo para el conjunto petrolero en una excelente tarde marabina.

Finalmente, la vuelta de esta llave de semifinales será el domingo en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, donde el cuadro negriazul llega con la clara ventaja para acceder a la gran final de la Copa Venezuela 2018.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto