Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Vinotinto

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

¿Quién puede ser el sustituo de Dani Hernández?

08/02/2013 05:47:46 a.m. | Baroja, Romo y Contreras se perfilan como candidatos al segundo puesto

Por: Giuseppe Palmariello gpalmariello@cadena-capriles.com

101 lectura(s)



El módulo Vinotinto de Caracas terminó el pasado miercoles
El módulo Vinotinto de Caracas terminó el pasado miercoles | Foto: Miguel Acurero

CARACAS.-  César Baena no pierde el tiempo. Durante tres días, el preparador de arqueros de la Vinotinto entrenó a Alaín Baroja, José Contreras y Rafael Romo, en el módulo que realizó la Vinotinto en Caracas.

“Guacharaca” no quiere sorpresas. Dani Hernández se ha convertido en el amo y señor de la portería criolla. Tras su buena actuación frente a Paraguay en la octava fecha de la eliminatoria al Mundial Brasil 2014, el guardameta del Real Valladolid se ganó el lugar que ocupó en los últimos años Renny Vega, pero después de Dani... ¿Quién?

“Estos tres muchachos en estos momentos son titulares en sus equipos y eso es muy importante. Baroja ha tenido grandes actuaciones desde que jugaba en Llaneros y ahora con Caracas. Contreras realizó un excelente sudamericano y la continuidad con Aragua  lo ayudará muchísimo, mientras que Romo es un arquero que siempre ha estado con nosotros y en Mineros realizará un buen trabajo”, explicó Baena.

“Ellos son arqueros que están en crecimiento y en capacidad de jugar en la selección nacional. En una emergencia o cualquier momento que se requiera, van a jugar. Confiamos en el trabajo y juventud de cada uno. Nosotros a los arqueros no le pedimos nada especial”, prosiguió.     

Aunque esta semana, Eduardo Herrera no estuvo bajo el mando del preparador Baena. El arquero de 19 años y único jugador del torneo local en la concentración de Madrid, también está entre las opciones a cuidarle las espaldas a Hernández.

“Pese a que no jugó en el Sudamericano, es un muchacho que tiene un físico envidiable para ser arquero. Muchos se van a sorprender con las actuaciones que pueda tener Herrera en los próximos años”.

Caso Renny Vega
Baena mostró su alegría al ver a Renny Vega jugar noventa minutos, en el duelo entre Caracas y Goyang Hi de Corea del Sur, el pasado martes en el estadio Olímpico de la UCV.

“Lo que ha vivido Renny en los últimos meses ha sido difícil. Es bueno ver que volvió a jugar un partido. Son noventa minutos de un amistoso que demuestra que está arreglando su situación con Caracas y eso es muy importante para él. Renny tiene dos meses para volver a ganarse su convocatoria a la selección nacional”, cerró el preparador de arqueros de la oncena criolla.

 

Noticias relacionadas con '¿Quién puede ser el sustituo de Dani Hernández?':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 27-11-2014: EL BUQUE A TODA MÁQUINA