Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Fútbol > Venezolanos en el exterior

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Alexander González fue la estrella del Huesca

18-03-2017 04:48:21 p.m. | El criollo anotó en el minuto 94 para que su equipo sumara tres unidades

Por: EFE

1968 lectura(s)



Se puso la capa de héroe
Se puso la capa de héroe | Foto: EFE

ESPAÑA.- Un gol del venezolano Alexander González en el minuto 94 dio el triunfo al Huesca ante el Mallorca (2-1) en un final de infarto, en el que el Mallorca consiguió empatar a uno en el minuto 88 y en el 94 González dio el triunfo a los suyos. 

Comenzó el partido mejor el Mallorca jugando con más intensidad y presionando la salida del balón de su rival ante un conjunto local que salió aletargado y que se veía desbordado ante la anticipación de los jugadores visitantes. 

El Mallorca tuvo una clarísima ocasión para inaugurar el marcador en el minuto 25 con un disparo dentro del área de Dalmau que Herrera, en una buena intervención, evitó el tanto. 

No mejoró el Huesca con el paso de los minutos y fue el Mallorca el que se creció y dominó a su rival con un juego muy intenso y, a veces con dureza, lo que encrespó los ánimos de jugadores y público. 

No hubo ocasiones de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos por parte de ningún equipo, excepto la de Dalmau, y sí muchas interrupciones por la cantidad de faltas, imprecisiones y errores lo que se tradujo en un mal partido. 

El Mallorca se mostró como un equipo muy necesitado de puntos que le hace tener que sumar donde pueda y como pueda lo que unido a la veteranía de algunos de sus jugadores complica a sus rivales los partidos, tal y como le sucedió al Huesca. 

En el inicio de la segunda parte los dos equipos buscaron más las porterías contrarias y ya en el minuto 46 un remate de Ansótegui salió junto al poste izquierdo de Herrera, y tres minutos más tarde de cabeza mandó a las manos de Cabrero. 

El Huesca comenzó a amenazar la portería contraria con Samu Saiz que protagonizó una buena jugada y tras el saque de esquina, en una jugada embarullada dentro del área pequeña, Melero logró empujar el balón al fondo de la portería visitante (minuto 56). 

El Mallorca insistió en buscar la portería rival y llegó con facilidad y peligro hasta el área oscense con una nueva ocasión, pero el remate de Ansótegui lo repelió el larguero en el minuto 75. 

Los últimos minutos del partido fueron de una gran emoción e incertidumbre con el Mallorca a la desesperada intentando al menos el empate, y el Huesca sufriendo para mantener el resultado favorable a sus intereses. 

Se tuvo que defender como pudo el conjunto local ante las embestidas del Mallorca y aún le dio tiempo de realizar algún contraataque al conjunto azulgrana, aunque sería al final el conjunto mallorquín quien empataría el partido con una gran jugada de Mouthinho (minuto 88). 

El Huesca tendría una nueva oportunidad en el partido para desnivelar el marcador en el minuto 89 cuando solo Vinicius, delante del portero Cabrero, no supo meter el balón despejando el guardameta visitante, para ser en la última jugada del partido en el minuto 94 cuando Alexander González batiera a Cabrero consiguiendo la victoria parta los azulgranas.  
 
- Ficha Técnica:  
1 - Huesca:
Herrera; Akapo, Carlos David, Iñigo López, César Soriano; Aguilera, Melero; Ferreiro, Samu Sáiz, Vadillo (Alexánder González, m. 11); y Borja Lázaro (Vinicius, m. 65). 

1 - Mallorca: Cabrero; Nieto, Raillo, Ansótegui, Angeliño; Yuste, Lago Junior, Culio, Lekic (Roigé, m. 62), Salomao, y Dalmau ( Brandon, m 54). 

Arbitro: Arias López (Comité Territorial de Cantabria). Amonestó por parte de los locales a Ferreiro, Melero; y a los visitantes, Yuste, Angeliño, Nieto, Lago Junior. Lekic 

Goles:
1-0, m. 56, Melero; 1-1, m. 87 Mouthinho; 2-1, m. 94, Alexander González.

 

Noticias relacionadas con 'Alexander González fue la estrella del Huesca ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-05-2017: NOCHE PERFECTA