Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Fútbol > Europa > España

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Alexis Sánchez de baja por un esguince

15/11/2012 09:42:10 a.m. | Estará cuatro semanas fuera de las canchas

Por: EFE

5 lectura(s)



Se retiró con molestias del partido Chile- Serbia
Se retiró con molestias del partido Chile- Serbia | Foto: Reuters

BARCELONA.-  El chileno Alexis Sánchez estará cuatro semanas de baja a causa de un esguince del ligamento lateral externo del pie derecho, lesión que se produjo durante el partido que la selección de su país jugó anoche ante Serbia.

Según ha informado el club barcelonista, Alexis se ha sometido a una serie de pruebas en cuanto a llegado a la Ciudad deportiva que han determinando la existencia de la citada lesión.

El delantero del Barcelona se retiró en el minuto 20 del partido, después de una contundente acción de un defensa serbio, y tras la primera exploración se constató la existencia de un fuerte hematoma.

El equipo de Tito Vilanova se entrenará esta tarde para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Zaragoza. Se espera que pueda recibir el alta médica Carles Puyol.

 

Noticias relacionadas con 'Alexis Sánchez de baja por un esguince':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-04-2014: Nadie se la ve a Martín