Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división > Atlético Venezuela

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Bevacqua fue el hombre gol del Atlético Venezuela

21/01/2013 12:34:28 p.m. | El argentino Maxi Bevacqua anotó dos goles para darle la victoria al conjunto nacional

Por: Prensa Atlético Venezuela

43 lectura(s)



Maxi, se lució con par de tantos
Maxi, se lució con par de tantos | Foto: Prensa Atlético Venezuela

CARACAS.- Atlético Venezuela amaneció en la cima del Torneo Clausura 2013. Ayer, el equipo que dirige técnicamente José Hernández, superó 2-0 al Zulia FC en un partido que marcó un debut en este semestre para el cuadro capitalino.

El delantero argentino, Maxi Bevacqua, tuvo una actuación productiva en el mencionado compromiso al marcar el par de tantos que definieron la victoria. Fue la gran figura.

Luego de culminar el partido de ayer, Maxi comento: "Estoy contento porque era importante ganar en el primer partido, siendo locales, se consiguió y ahora no hay que aflojar".

Hubo minutos donde el partido estaba trabado y fue en el 72’ cuando se rompió el maleficio y el equipo de casa abrió el marcador. Bevacqua está claro y aseguró que hay que seguir mejorando.

"Todos los partidos son difíciles, ellos (Zulia FC) se pararon bien atrás y se hizo complicado. En momentos del partido, ellos estuvieron más cerca de marcar que nosotros, así que hay que seguir mejorando, ganando se hace más fácil, pero hay que estar claro que hay que corregir cosas", explicó.

Maxi, se lució con par de tantos, uno de cabeza y el otro de media volea, a pesar de notarse incómodo en el segundo gol.

"Son circunstancias del partido. Poco a poco mis compañeros y yo nos iremos conociendo mejor, viendo los movimientos de cada uno".

"Es importante haber ganado, esto levanta la confianza de todos", remató con fuerza, como el tanto del 2-0 de la tarde dominical.

El gaucho resaltó del partido que: "El primer tiempo empezamos lentos, tuvimos un par de ocasiones, pero en el segundo tiempo se mantuvo el ritmo, seguimos atacando, abriendo las defensas, hasta que llegó el gol".

Maxi agradeció a Dios por el par de dianas del domingo, dedicadas a su "familia que está por venir (al país) y toda la gente del Atlético Venezuela".

El Atlético Venezuela descansará este lunes. El martes retornarán a los entrenamientos a las 6:30 am en la cancha de fútbol de la Universidad Católica Andrés Bello.


 

Noticias relacionadas con 'Bevacqua fue el hombre gol del Atlético Venezuela ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 29-07-2014: ¡GRACIAS, MUCHACHOS!