Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Fútbol > Venezolanos en el exterior

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cañas: "América de Cali es una familia”

08-03-2017 03:57:09 p.m. | La defensora de la Vinotinto habló de la adaptación de las criollas en el cuadro escarlata

Por: Luis Vílchez - lvilchez@grupo-un.com

1144 lectura(s)



Yénifer Giménez, Cañas, Idalys Pérez y Franyely Rodríguez es parte de la delegación vinotinto en suelo caleño
Yénifer Giménez, Cañas, Idalys Pérez y Franyely Rodríguez es parte de la delegación vinotinto en suelo caleño | Foto: Cortesía Twitter @FranjolysBorges

CARACAS.-  América de Cali es el equipo con más venezolanas en la liga profesional femenina de Colombia. Hasta cinco criollas hacen vida en el conjunto escarlata: Alexyar Cañas, Idalys Pérez, Franyely Rodríguez, Yénifer Giménez y Nathalie Pasquel. Las tres primeras son titulares indiscutibles, la cuarta entre como revulsivo desde el banco, y Pasquel no ha contando con minutos. El conjunto caleño no había podido ganar en la primeras dos fechas, pero este fin de semana goleó (5-0) al Quindío.

“Sumar tres puntos es importante, nos costó en los primeros partidos. El equipo está complementado, tiene equilibrio en defensa y ataque”, afirmó Cañas, quien disputó el Mundial sub-20 de Papúa Nueva Guinea con Venezuela, en exclusiva para Líder. La zaguera destacó que las delanteras “marcaron las que tuvieron”, entre ellas la criolla Pérez que marcó doblete y dio una asistencia.

También resalto que mantener el arco fue un “reto”, además de una satisfacción. “Llevábamos cuatro goles en nuestro arco, en dos partidos, en este juego supimos escalonar nuestras marcas”, argumentó la ex Lara.

En referencia a la adaptación a la Colombia, aclaró que el club se lo ha hecho “más fácil” y la han brindado de mucha confianza y eso la ha ayudado a “sumar” dentro del campo. “América de Cali, a parte de un buen equipo, es una familia”, concluyó la mundialista.


 

Noticias relacionadas con 'Cañas: "América de Cali es una familia”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2017: Clásico Crucial