Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Carabobo y Táchira buscan seguir en la liguilla

09-06-2017 04:20:02 p.m. | Ambos equipos quieren salir campeones del torne venezolano

Por: EFE

765 lectura(s)



El partido de ida fue para Aragua FC con el marcador de  0-1
El partido de ida fue para Aragua FC con el marcador de 0-1 | Foto: Google

CARACAS.- El Carabobo FC y el Deportivo Táchira, favoritos para alzar el título del Torneo Apertura en Venezuela, buscarán remontar sus llaves de los cuartos de final cuando reciban este fin de semana al Aragua FC y al Deportivo La Guaira, respectivamente.

Los Granates, dirigidos por el entrenador boliviano Julio César Baldivieso, recibirán el domingo en su cancha, el Misael Delgado de Valencia, a los Aurirrojos, que ganaron en la ida por 1-0.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) había ordenado que este duelo se disputara a puertas cerradas, tras los hechos violentos que protagonizaron los fanáticos de ambos equipos y que impidieron que se disputara el partido de ida en la sede del Aragua.
Además, impuso una sanción monetaria al equipo carabobeño.

Pero hoy levantó la sanción al estadio, dobló la monetaria y estableció que el Carabobo se reserve el "derecho de admisión", una medida que dejará fuera del recinto valenciano a los fanáticos del Aragua.
Con todo, el castigo monetario los 39.600 bolívares, apenas unos 18,37 dólares a la tasa oficial de cambio más alta en la nación sudamericana.

En tanto que el Táchira, entrenado por el colombiano Santiago Escobar, enfrentará el domingo en Pueblo Nuevo a La Guaira con la misión de levantar el 3-2 que recibió en la capital venezolana.

Por su parte el Caracas FC, que ganó 1-0 en la ida, visitará al Deportivo Anzoátegui para completar la llave más pareja del octogonal final.
La jornada arrancará mañana con el duelo entre el Zamora y el Monagas, que ganó el equipo oriental por 3-1 en la ida.

La Furia Llanera llegará al duelo con el clima enrarecido, después de que el entrenador Francesco Stifano anunciara esta semana que dejará al club al finalizar el Apertura.

- Partidos de vuelta de los cuartos de final:
10.06
Zamora - Monagas (1-3)
11.06
Táchira - La Guaira (2-3)
Carabobo - Aragua (0-1)
12.06
Anzoátegui - Caracas (0-1).

 

Noticias relacionadas con 'Carabobo y Táchira buscan seguir en la liguilla ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-07-2017: PURA DINAMITA