Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Caracas firmó contrato de arrendamiento con el Olímpico

17-02-2017 08:22:19 a.m. | Tanto los avileños como el Deportivo La Guaira se reunieron para estampar la rúbrica en la que será su casa por los próximos tres años: 2017, 2018 y 2019

Por: liderendeportes.com / Prensa Caracas FC

3187 lectura(s)



Rostin González es el Director Ejecutivo de la Organización Deportiva Cocodrilos
Rostin González es el Director Ejecutivo de la Organización Deportiva Cocodrilos | Foto: Cortesía Prensa Caracas FC

CARACAS.- La tarde de este miércoles, la Fundación UCV junto al Caracas Fútbol Club y el Deportivo La Guaira, los dos equipos que disputan sus partidos de local en el Estadio Olímpico de la UCV, se reunieron para estampar la rúbrica en el contrato de arrendamiento del recinto universitario. El mismo será por los próximos tres años: 2017, 2018 y 2019.
 
En la firma estuvieron presentes los jerarcas de la Fundación UCV, del elenco varguense y de la escuadra capitalina, que estuvo representada por el Gerente General, Ricardo Padrón, y el Director Ejecutivo de la Organización Deportiva Cocodrilos, Rostin González.
 
Francisco Bechara, Presidente de la Fundación UCV, se mostró satisfecho por el gran pasado que han dado los tres entes involucrados. “Esta es una alianza extraordinaria, hemos logrado un sueño de hace mucho tiempo, que era la recuperación del Estadio Olímpico con todas sus instalaciones, tal como hemos firmado este miércoles. Esto es un avance importantísimo entre los equipos y la Universidad Central de Venezuela, porque la Fundación solo es administradora de los espacios. La recuperación del estadio es fundamental para todos porque es parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad”, manifestó.
 
Bechara también admitió que están encantados por el crecimiento del fútbol criollo. “Nosotros tenemos que darle vida al deporte y el deporte es cultura. El fútbol ha estado en ascenso en el área deportiva venezolana y con esto le damos un gran apoyo a los dos equipos, a toda la fanaticada y a la comunidad universitaria, que juega y le interesa el fútbol, como lo son los profesores y los estudiantes”, comentó.
 
Por su parte, Ricardo Padrón explicó en qué consistió este acuerdo. “Terminamos de formalizar lo que viene desarrollándose desde el 2016. Dos de las instituciones deportivas que hacemos vida en la capital de la República, como lo son Caracas Fútbol Club y Deportivo La Guaira, nos hemos trazado en conjunto con la Fundación UCV, el objetivo de recuperar el Estadio Olímpico por el bienestar de todos, del espectáculo y para brindarle un mejor escenario a la comunidad universitaria, sabiendo que los esfuerzos no están únicamente en el estadio, sino también se están recuperando las instalaciones de Sierra Maestra. La meta es tener un escenario acorde para el campeonato local y las competiciones internacionales”, argumentó el Gerente General del Endecacampeón del balompié profesional venezolano.

 

Noticias relacionadas con 'Caracas firmó contrato de arrendamiento con el Olímpico':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 26-05-2017: FUEGO EN LA LOMITA