Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Caracas goleó a Petare en Olímpico

08/05/2013 09:53:04 p.m. | Los avileños aseguraron el boleto para la próxima Copa Libertadores y aún tienen chance de título

Por: Liderendeportes.com

72 lectura(s)



Luis Vivas marcó su primer tanto en la máxima categoría
Luis Vivas marcó su primer tanto en la máxima categoría | Foto: Nelson Pulido

CARACAS.-  Caracas aseguró ayer su undécima participación consecutiva en la Copa Libertadores, a la que asistirá, al menos a la primera fase, en 2014, luego de afianzarse como segundo de la tabla acumulada con la victoria 3-0 sobre Petare, en un partido en que los rojos bailaron al rival que había sido su bestia negra en los últimos torneos.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Caracas, que alcanzó los 29 puntos y llegará a la jornada final del Clausura con el chance de ser campeón, pero solo si logra vencer a Táchira en el Olímpico y se le dan resultados favorables en otras tres plazas: Barinas, Puerto La Cruz y Barquisimeto. Sería un milagro, pero las matemáticas le dan esa opción al rojo.

Dos intentonas de Rómulo Otero, una controlada por el meta Giancarlo Schiavone y otra que se fue ancha, marcaron las advertencias de lo que sería la noche para Petare.

Del habilidoso volante, que tiene un pie en Brasil, salieron los pases para los dos primeros tantos del Caracas. Al 34, Dany Cure rompió el fuera de juego, controló con el pecho y batió a Schiavone. Edder Farías, en el minuto 67, amplió la cuenta con un cabezazo en el área chica.

El juvenil Luis Vivas llevó a goleada el marcador con un disparo desde el borde del área, que significó su primera diana en la máxima categoría. Su ingreso al once titular ha coincidido justamente con la racha positiva de Caracas.

Pudieron caer más goles para los avileños, pero la falta de precisión al definir y las intervenciones de Schiavone evitaron un peor rato a Petare.

FICHA TÉCNICA:
Caracas:
Renny Vega, Antonio Da Silva, René Flores, Julio Machado, Rubert Quijada,Edgar Jiménez, Luis Jiménez, Rómulo Otero (Daniel Febles 80), Ángelo Peña (Juan Carlos Castellanos 84, Dany Cure (José Reyes 74) y Edder Farías. DT: Ceferino Bencomo

Petare:
Giancarlo Schiavone, Ricardo Andreutti, Javier González, Juan Pablo Péndola, Andy Aristizábal (Gabriel Benítez 60), Camilo Ramírez, Alaín Giroletti (Kleudes García 65), Francisco Aristeguieta, Michael Covea, Néstor Colina (Jesús Quintero 46) y Heiber Díaz. DT:  
Edson Rodríguez

Goles:
Dany Cure (CFC) min.34, Edder Farías (CFC) min.67, Luis Jiménez
(CFC) min,75
Amonestados: Andy Aristizábal (PET) min.29, Juan Pablo Péndola(PET) min.35, Camilo Ramírez (PET) min,45+1 y 69, Ricardo Andreutti (PET) min.83, Gabriel Benítez (PET) min.87
Árbitro: Juan Soto(Distrito Capital)
Estadio: Olímpico de la UCV
Asistencia: 5617 espectadores

 

Noticias relacionadas con 'Caracas goleó a Petare en Olímpico ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 31-08-2014: ¡Doubront metió el brazo!