Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Copa Libertadores

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Caracas se instaló en Brasil para la Libertadores

03/03/2013 10:26:48 a.m. | Los "Rojos del Ávila" llegaron a Brasil de cara al partido contra Gremio el próximo martes, correspondiente a la Copa Libertadores

Por: Prensa Caracas FC

73 lectura(s)



Caracas disputará el martes el partido contra Gremio
Caracas disputará el martes el partido contra Gremio | Foto: Prensa Caracas FC

BRASIL.- El Caracas F��tbol Club arribó este domingo tres de enero al aeropuerto internacional de Sao Paulo a las 4:00 AM hora de Venezuela, y esperó por espacio de dos horas antes de partir en vuelo nacional a Porto Alegre.

En estos momentos, jugadores y cuerpo técnico del "Rojo" ya se encuentran instalados en el hotel Sheraton ubicado en el centro de la ciudad, aproximadamente a 25 minutos del estadio Olímpico Monumental, sede del partido de este martes ante Gremio por la tercera fecha de la Copa Bidgestone Libertadores.

Cerca de las 2:00pm de Brasil la delegación venezolana tiene planificado almorzar en el hotel de concentración y, en horas de la noche, realizarán una sesión de entrenamiento en las instalaciones del otro equipo más popular de la ciudad: el Internacional de Porto Alegre.


 

Noticias relacionadas con 'Caracas se instaló en Brasil para la Libertadores ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 31-10-2014: ¡Se puso a valer!