Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división > Deportivo La Guaira

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

César González: “Yo vine para ser campeón"

10-01-2017 07:15:21 a.m. | El jugador apuesta fuerte en su regreso a Venezuela con La Guaira

Por: oscar galvis - ogalvis@grupo-un.com

2129 lectura(s)



Su paso por el Brasileirao fue lastrado por muchas lesiones que se le presentaron
Su paso por el Brasileirao fue lastrado por muchas lesiones que se le presentaron | Foto: EFE

CARACAS.- Uno de los fichajes más rutilantes del Torneo Apertura 2017, que iniciará a fin de mes, fue el anuncio de César “Maestrico” González con Deportivo La Guaira.

El talentoso mediocampista le dará brillo a un campeonato 2017 en el que figuras de peso regresaron al patio.

Y “Maestrico” González tiene claro que hay que apuntar algo en su retorno al país.

“Yo vine para ser campeón”, así de tajante fue la afirmación del volante ofensivo, quien tuvo palabras de elogio para George Antar, presidente de La Guaira: “Él me contactó directamente y eso para mí tiene mucho valor. Además, La Guaira es uno de los equipos que viene haciendo bien las cosas en el fútbol venezolano”.

El jugador monaguense expuso claramente que la apuesta es grande. “Obviamente vengo con una gran responsabilidad, con mucha ilusión. El equipo se está armando con grandes nombres y es una linda oportunidad para los jugadores y la institución. Tenemos que pensar en positivo y en que hay que salir campeones”, agregó.

El nacido en Maturín sabe que en su paso por el fútbol brasileño con Coritiba “no pude mostrar mi potencial. Me adapté bien, pero lamentablemente las lesiones no me dejaron mostrar todo”. Por eso agrega que “es una linda oportunidad volver a jugar”.

Con Coritiba hasta en tres ocasiones los problemas físicos le cortaron la regularidad que mostraba.

Tema físico


“Maestrico” González se incorporó de inmediato a La Guaira, equipo que viajó ayer a Puerto Ordaz para la segunda parte de la pretemporada.

El volante creativo compartió: “ya hablé con Miguel Cordero (preparador físico) para entrenar tomando las precauciones para no recaer de ninguna lesión. Hacer sesión adicional luego de las prácticas y trabajo extra para mantener la musculatura. Necesito estar al cien por ciento para mostrar todo lo que puedo aportar”.

El jugador de perfil ofensivo tiene claro que estará rodeado de gente experimentada. “Se hizo un esfuerzo importante por traer jugadores que tuvieron mucho éxito en otros equipos, como Aguilar en Anzoátegui o Tucker en Caracas. Y además hay gente de mucho recorrido como Franklin Lucena o Vicente Suanno”, apuntó.

“Por eso la gran responsabilidad de ser un buen equipo porque el torneo estará muy competitivo”, cerró González.

 

Noticias relacionadas con 'César González: “Yo vine para ser campeón"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-04-2017: ¡INMORTAL!