Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Europa > España

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cristiano se reunirá con el Manchester United

26/06/2013 09:58:50 a.m. | Según informó el "Daily Mail" de Inglaterra

Por: LiderEnDeportes.com

72 lectura(s)



Estaría decidido a volver a su antiguo club
Estaría decidido a volver a su antiguo club | Foto: Cortesía Google Images

CARACAS.- Varios medios ingleses y españoles han señalado que el portugués Cristiano Ronaldo tendrá una reunión con oficiales del Manchester United, y según reseña el diario Marca el portugués estaría planificando su regreso a Inglaterra.

Cristiano Ronaldo se reunirá con oficiales del Manchester United en los próximos tres días, según informa el medio británico 'Daily Mail'. El delantero del Real Madrid estaría preparando su regreso a la Premier League y querría saber la propuesta de su ex equipo antes de incorporarse a los entrenamientos con el Madrid.

Según 'Daily Mail', "Cristiano Ronaldo desea volver al Manchester United después de una temporada de descontento en el Madrid. Sólo el nuevo entrenador Carlo Ancelotti podrá convencer al portugués de continuar en el Madrid".

El medio británico comenta que "dado que la FIFA prohíbe cualquier tipo de reunión entre clubes y jugadores con contrato, ambas partes habrían acordado negar este hecho". Cristiano Ronaldo, para 'Daily Mail', es una petición expresa del nuevo entrenador del equipo, David Moyes.

 

Noticias relacionadas con 'Cristiano se reunirá con el Manchester United':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-08-2014: Claverie metió el pecho