Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Fútbol > Vinotinto

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Dani Hernández fue un escudo para la Vinotinto

12/09/2012 10:06:18 a.m. | El portero del Valladolid fue providencia con sus paradas en una noche histórica para Venezuela

Por: David Hurtado Canales dhurtado@cadena-capriles.com

102 lectura(s)



El guardameta hizo tres cuatro tapadas que pueden valer el pasaje a Brasil
El guardameta hizo tres cuatro tapadas que pueden valer el pasaje a Brasil | Foto: Agencias

CARACAS.- El triunfo logrado por Venezuela como visitante ante Paraguay, tiene su respuesta en el distante cambio de actitud con respecto a lo mostrado en Lima ante Perú el viernes pasado. La Vinotinto realizó, probablemente, su mejor encuentro fuera de territorio nacional la noche del martes en el mítico y siempre complicado, Defensores del Chaco.

Es cierto que Salomón Rondón acabó con dos tantos la sequía goleadora de los delanteros del equipo, que “Maestrico” González, Luis Manuel Seijas y Franklin Lucena fueron dueños absolutos del mediocampo, y que Roberto Rosales solucionó con solvencia la papa caliente existente por la ausencia de Gabriel Cichero en el lateral izquierdo. Los flashes de la noche, sin embargo, fueron para Dani Hernández quien logró ser un seguro de vida para el sueño mundialista de Venezuela.

El portero del Valladolid respondió a la oportunidad otorgada por César Farías ante los guaraníes con una parada milagrosa en un mano a mano ante Óscar “Tacuara” Cardozo y posteriormente tapó dos oportunidades consecutivas de Nelson Haedo Valdez en la primera parte.

La segunda mitad del choque no fue menos tranquila para el guardameta. Al minutos 56 el sustituto de Renny Vega se lanzó espectacularmente para evitar a mano cambiada lo que pudo ser el empate en el mejor momento de Paraguay, tras un disparo envenenado de Jonathan Fabbro.

Hernández complementó su excelente actuación con oportunas salidas cada vez que fue necesario ante un equipo que vive y muere del juego aéreo.

El 30 de octubre en la rueda de prensa realizada por el seleccionador nacional, el preparador de porteros de la Vinotinto, César Baena, fue tajante al afirmar que en estos momentos no está en discusión la titularidad de Renny Vega. El ex del Murcia parece pensar totalmente distinto.

 

Noticias relacionadas con 'Dani Hernández fue un escudo para la Vinotinto':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 28-07-2014: ¡SOLO VALE GANAR!