Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Fútbol > Venezolanos en el exterior

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Dani Hernández saldría del Valladolid

07/07/2013 03:03:03 p.m. | La llegada del portero Diego Mariño deja al venezolano con pocas opciones en su club

Por: Liderendeportes.com

14 lectura(s)



El venezolano debe buscar un nuevo equipo
El venezolano debe buscar un nuevo equipo | Foto: Reuters

CARACAS.- La llegada del portero Diego Mariño al Valladolid deja al equipo con tres guardametas en su plantilla, a tan solo horas de arrancar sus entrenamientos, de cara a la temporada 2013-2014. Informó Dani Martin, de Terra.

El principal afectado en esta situación es el venezolano Dani Hernández, a quien le queda un año de contrato, pero que parece estar fuera de los planes del entrenador Juan Ignacio Martínez.

De momento, Hernández está en la plantilla junto a Jaime (recién renovado hasta 2014) y Mariño, quien firmó hasta 2018. Históricamente nunca ha tenido la plantilla del Real Valladolid tres porteros, siempre se usaba la fórmula de dos guardametas y el tercero era el del filial.

Según Terra, el fichaje de Mariño dejó a Dani en una posición incómoda, por lo que activará su salida inmediata y el club, pese a tener un año de contrato, no le pondrá traba alguna.

 

Noticias relacionadas con 'Dani Hernández saldría del Valladolid':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!