Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división > Mineros

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Diego Forlán está cerca de firmar con Mineros

28/12/2012 08:01:35 a.m. | El exManchester y Atlético de Madrid, entre otros, estuvo este jueves acompañado de su representante, en Mérida

Por: LíderEnDeportes.com / Redacción

7 lectura(s)



Tuvo un año discreto con el Internacional de Porto Alegre
Tuvo un año discreto con el Internacional de Porto Alegre | Foto: Reuters

CARACAS.- Después de un año discreto con el Internacional de Porto Alegre, donde anotó cinco goles en 19 partidos, el atacante uruguayo de 33 años, Diego Forlán puede cambiar de aires nuevamente y recalar en Mineros de Guayana.


La tropa negriazul no quiere quedarse con las manos vacías para el próximo Clausura y luego de atar a Richard Páez como entrenador, a los venezolanos Ángel Chourio (cedido) y  Richard Blanco, y al central colombiano Julián Hurtado, ahora irán por la guinda del pastel: la estrella de la delantera uruguaya Diego Forlán.

El exManchester y Atlético de Madrid, entre otros, estuvo este jueves acompañado de su representante, en Mérida, donde una parte de la plantilla de Mineros realiza su pretemporada.

Al parecer, hubo un acuerdo para presentarlo este sábado, porque hoy es el Día de los Inocentes, y esta noticia es falsa.

 

Noticias relacionadas con 'Diego Forlán está cerca de firmar con Mineros':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Volante Central

El Real Madrid, merecido campeón

Hoy 6:28pm | Luis Vilchez nos analiza lo ocurrido en la final de la Copa del Rey que se llevó el Real Madrid frente a su histpórico rival: El Barcelona.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo