Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Vinotinto

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

El Salvador la tendrá difícil pa' tener sus clavos

21/04/2013 07:21:07 a.m. | El DT de los centroamericanos no cree que su selección juegue como Bolivia

Por: GONZALO R. CRESPO / gfrodriguez@cadena-capriles.com

64 lectura(s)



La Vinotinto fue vencida por los salvadoreños el 7 de agosto de 2011, en amistoso jugado en Washington
La Vinotinto fue vencida por los salvadoreños el 7 de agosto de 2011, en amistoso jugado en Washington | Foto: EFE

CARACAS.- Salió la noticia del partido amistoso de la Vinotinto contra El Salvador y de inmediato se activó el interés por el rival centroamericano.

Lo último es que su técnico, Alberto Agustín Castillo, prevé que tendrá una selección con pocos de sus jugadores de más cartel para el duelo del próximo 22 de mayo en Mérida.

Así las cosas, “Chochera” Castillo le comentó al programa radial El Desempate, que se emite en el país de América Central, que será difícil tener a los llamados legionarios, o lo que es lo mismo: los futbolistas que participan fronteras afuera de El Salvador, debido a que no es una fecha oficial Fifa y sus equipos no tienen la obligación de cederlos.

Otro inconveniente que deberá sortear el DT Castillo es que el día del partido contra Venezuela se cruza con las fechas de la ronda final del torneo profesional doméstico.

“Para el juego ante Venezuela hay que ser claros: van a faltar jugadores importantes”, señaló el estratega cuando le preguntaron sobre sus sensaciones iniciales para el duelo y descartó con un “definitivamente no” la presencia de aquellos efectivos de los clubes que pasen a la ronda final de la Primera División salvadoreña.

Hay que recordar que Castillo y sus muchachos vienen de ser goleados (5-0) por Ecuador, el pasado 21 de marzo, en un cotejo que enfrentó en condiciones similares a las que tendrá para el 22 del venidero mes: la poca garantía de que estén sus legionarios.


Pero no se amilana y promete que la preparación del choque será parecida “a como fue para el juego ante Ecuador”.

“Chochera” está en desacuerdo con el DT vinotinto, César Farías, quien puso en su cuenta de twitter @dtcesarfarias el pasado miércoles, que pidió el juego ante El Salvador “por las características similares a Bolivia en su estilo”.

“No, no lo creo”, contestó Castillo cuando fue consultado sobre la afirmación de Farías.

“Es el criterio de él decir que somos similares a Bolivia, pero para mí no nos parecemos”, agregó el DT de la selección que ocupa el puesto 84 en el ranking mundial de Fifa.

 

Noticias relacionadas con 'El Salvador la tendrá difícil pa' tener sus clavos':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 30-09-2014: La hora de los Reales