Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división > Zamora

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

El Zamora de “Chita” calza los botines de favorito

29/01/2013 05:40:21 a.m. | “El grupo dejó claro que estamos para grandes cosas”, soltó el panameño Torres

Por: Joseth Herrera / liderfutbol@cadena-capriles.com

76 lectura(s)



La furia llanera se hizo sentir con su futbol
La furia llanera se hizo sentir con su futbol | Foto: Cortesía Prensa Zamora

BARINAS.- Zamora derrotó el domingo al Deportivo Lara (0-3) en su visita al Metropolitano de Cabudare, dejando claro que luego de un gran Apertura, los dirigidos por “Chita” Sanvicente pueden dar pelea en lo alto este semestre.

Fue un encuentro en que nuevamente el panameño Gabriel Torres resultó ser la figura, anotando el primer gol del choque y colocando el centro para la segunda alegría de la noche.

“Leímos muy bien el partido, el grupo estuvo muy concentrado, aprovechando los errores que ellos cometían y conseguimos un gran triunfo que viajamos a buscar”, expresó el volante creativo, quien sobre el gol de tiro libre comentó: “Siempre es bueno aportar al equipo, aquí estamos todos para hacerlo, el grupo corrió mucho, mostró gran actitud y dejó claro que estamos para grandes cosas”.

El blanquinegro con su velocidad en punta logró desarmar el cerrojo defensivo de un cuadro larense que en su última línea se mostró un poco lento. Juan Falcón aprovechó esta situación en el segundo gol de la noche. “Fue una bonita jugada, con un gran desborde de ‘Gaby’ (Torres), logré ganarle en velocidad a los centrales y pude terminar la jugada de la mejor manera con gol. Debo agradecerle a Dios y seguir trabajando para aportarle al equipo”, apuntó.

El delantero, recién llamado a la selección, apuntó que la clave del partido estuvo “en la contundencia, es de lo que más trabajamos durante la semana, el equipo con su orden atrás también nos ayudó a nosotros en punta, que pudimos resolver las que tuvimos”.

Figueroa entró para cerrarlo
Al igual que en la primera fecha, Darío Figueroa ingresó en la recta final del partido para aportar en creación, y esta vez colocó el tercer gol de la noche.

“Hicimos un gran partido, derrotamos a un rival que va a participar en Libertadores, con jugadores de mucha jerarquía. Uno se va contento porque se gana en una cancha difícil, jugando bonito y de manera contundente”, soltó el argentino.

“Nosotros para este torneo nos planteamos mejorar lo hecho en el Apertura, comparando ambos semestres a esta altura no teníamos puntos”, agregó, para cerrar, Figueroa.

 

Noticias relacionadas con 'El Zamora de “Chita” calza los botines de favorito':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 01-11-2014: TRIBU ALZADA