Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división > Estudiantes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Estudiantes con el propósito de evitar el descenso

31/12/2012 08:33:55 p.m. | La tropa académica no sumó victoria en el Apertura 2012 y solo acumuló ocho puntos. La tarea para el Clausura 2013 es titánica

Por: Juan Salvador Muñoz / jmunoz@cadena-capriles.com

7 lectura(s)



Los de Mérida afrontarán su primer partido en el venidero torneo el 20 de enero
Los de Mérida afrontarán su primer partido en el venidero torneo el 20 de enero | Foto: Cortesía Prensa Estudiantes

MÉRIDA.- Luego de quedar en el último puesto en el torneo Apertura 2012, Estudiantes de Mérida tendrá que lidiar con un fantasma en el torneo Clausura 2013: El descenso. 

La tropa merideña no logró sumar ninguna victoria en el semestre que recién concluyó y solo acumuló ocho unidades. 

Los entrenamientos, a cargo de Jesús "Chuy" Vera, comenzaron el pasado 13 de diciembre a doble turno, en algunos días y otros en una sola oportunidad, informó el departamento de prensa del elenco académico. 

Después de la pausa de navidad, los entrenamientos se reiniciaron el pasado 26 de diciembre y ahora hay un breve receso por las festividades de año nuevo. 

Para el martes 2 de enero se retomará la pretemporada y para el domingo 20 del primer mes del año 2013 será el primer partido de la escuadra andina en el Clausura. 

Los trabajos se están realizando en el estadio Metropolitano de Mérida, en el Guillermo Soto Rosa y en la cancha de “Los Montillas”, precisó la gerencia de prensa.

Estudiantes tiene dos deseos de año nuevo: Evitar el descenso y brindarle nuevamente alegrías a su fanaticada como la llegada a la final de Copa Venezuela, donde cayó en partido de ida y vuelta contra Deportivo Anzoátegui.

 

Noticias relacionadas con 'Estudiantes con el propósito de evitar el descenso':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!