Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división > Estudiantes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Estudiantes de Mérida irán a reparación en el Clausura

03-06-2017 10:14:44 a.m. | Los académicos buscarán cuatro fichajes de “recorrido” para el próximo semestre

Por: Luis Vilchez - lvilchez@grupo-un.com

1030 lectura(s)



José Nabor Gavidia y Elvis Martínez fueron ratificados por la directiva rojiblanca
José Nabor Gavidia y Elvis Martínez fueron ratificados por la directiva rojiblanca | Foto: Estudiantes de Mérida

CARACAS.- Estudiantes de Mérida tuvo un Apertura irregular que lo llevó a pensar más en el tema del descenso que en la verdadera meta, el octogonal. Los académicos quedaron ubicados en la casilla 14 y tuvieron que pasar por la tormenta de la salida del estratega argentino Juan Cruz Real, que acusó a la directiva de imponerle jugadores. Con la llegada de José Nabor Gavidia y Elvis Martínez el equipo cambio la cara al final y eso es lo que se buscará para el Apertura.

“En el caso de lo deportivo no se cumplieron los objetivos, nuestra meta era estar entre los 25 puntos para estar entre los primeros ocho”, dijo Alexander Osorio, gerente general del rojiblanco. El directivo rescató: “Vimos la evolución de jugadores que dieron un balance positivo”.

Osorio destacó la labor del delantero Carlos Espinoza, quien fue el segundo goleador de la Segunda (17 dianas) quien “al principio no tuvo la oportunidad de jugar y Nabor le dio cuatro partidos, donde logró hacer dos goles y una asistencia”. También resaltó lo hecho por John Chacón y Rosmel Villanueva, sin olvidar al juvenil Jesús Vargas, que anotó cinco dianas.

El directivo aseveró que no ve el semestre como un “fracaso”, pero sí hay “mucho” que corregir y aprender. También ratificó la continuidad del cuerpo técnico, con el cual en los últimos partidos “tuvo la identidad de juego (de Estudiantes de Mérida) con mucho volumen, siendo bastante efectivos, pero no se dieron los resultados”, aclaró.

En el tema de los fichajes, en esta ocasión será solo cuatro y de “recorrido en fútbol”, a diferencia del Apertura que fueron elegidos sin tanto renombre. Entre ellos existe la posibilidad de Jesús “Pulga” Gómez, quien recibió una oferta formal; sin embargo, en los últimos días por situaciones personales se ha estado decantando por quedarse en México. Aunque aún la directiva espera el regreso de ese hijo pródigo y hacer otros tres refuerzos de ese cartel.

 

Noticias relacionadas con 'Estudiantes de Mérida irán a reparación en el Clausura':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-07-2017: PURA DINAMITA