Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Estudiantes venció al Aragua y se queda en primera

05/05/2013 06:46:31 p.m. | El académico derrotó por la mínima al cuadro Aurirrojo, y aseguró su permanencia en la categoría dorada del balompié criollo para la próxima campaña

Por: Prensa Estudiantes de Mérida

7 lectura(s)



Elvis Martínez anotó el gol para la causa merideña
Elvis Martínez anotó el gol para la causa merideña | Foto: Prensa Estudiantes

MÉRIDA.- Estudiantes de Mérida consiguió una victoria por la mínima diferencia ante el Aragua F.C, en partido correspondiente en la penúltima fecha del torneo Clausura.

El gol marcado por el Capitán Elvis Martínez, hace que el equipo merideño logre mantenerse en la Primera División del balompié venezolano.

A los 15 minutos del encuentro, Wilson Mena se escaba por la banda derecha y en el área Jhon Palacios derribó al colombiano para hacer que el árbitro principal Juan Soto, sentenciara la pena máxima a favor de Estudiantes de Mérida. Elvis Martínez fue el encargado de cobrar el penal que detuvo José Contreras pero en el rebote el mismo Martínez envió el balón a las redes para poner arriba al conjunto académico.

Pasados los 35 minutos del encuentro, Yorwin Lobo se encontró con el balón y corrió hacia el arco protegido por José Contreras, el juvenil disparó al arco pero el balón se fue desviado.

Finalizando el primer tiempo, Estudiantes mantenía el balón para agotar las oportunidades durante los primeros 45 minutos del compromiso.

En el segundo tiempo, el conjunto local, salió con ganas de más. Empezaron a crear nuevas oportunidades de cara al arco para poder ampliar la ventaja.

A los 63 minutos del encuentro, Christian Flores condujo el balón para Yorwin Lobo y luego se lo envió a Wilson Mena para rematar al arco pero salió a pocos centímetros del arco.

Los intentos no pararon por parte de Estudiantes de Mérida, Wilson Mena se encontró de nuevo frente al arco pero Conteras detuvo el balón.

El próximo partido de Estudiantes de Mérida será ante el Zamora F.C en el Estadio “La Carolina” de Barinas, en la última fecha del Torneo Clausura 2013.





Estudiantes de Mérida (1): Richard Ruíz; Lenyn Uzcátegui, Henry Plazas, Carlos De Castro, Elvis Martínez; Manuel Rodríguez, Yorwin Lobo*, Luciano Ursino, Jaime Salazar (Christian Flores Min. 57); Wilson Mena y Andrés Angulo (Javier Guillén* Min. 85).

Aragua F.C (0): José Contreras*, Gerzon Chacón, John Palacios, Pablo Melo, Ángel Agnello (José Yeguez Min 45), Javier Villafraz, Jackson López, Guillermo Banquez (Juan Azocar* Min 45), Luciano Nieto, Leonardo Zarosa (Jesús Lugo Min. 75) y Alexander Rondón

Gol: Elvis Martínez Min. 16

Tarjetas Amarillas: Jhon Palacios Min. 15 (AFC), Juan Azocar Min. 52 (AFC) Richard Ruíz Min. 26

Tarjetas Rojas: Jhon Palacios Min. 90 (AFC) Wilson Mena (EDM) Min. 90

Asistencia: 3.335 Personas

 

Noticias relacionadas con 'Estudiantes venció al Aragua y se queda en primera':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!