Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Fútbol > Europa > España

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Falcao sufre una lesión en los isquiotibiales

21/01/2013 11:15:59 a.m. | El delantero colombiano del Atlético de Madrid sufre la lesión pero sin rotura

Por: EFE

5 lectura(s)



El delantero se retiró en el minuto 59 del encuentro contra el Levante después de notar un pinchazo en el muslo
El delantero se retiró en el minuto 59 del encuentro contra el Levante después de notar un pinchazo en el muslo | Foto: Cortesía Google Imágenes

MADRID.- El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao sufre una lesión de grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, pero sin rotura.

Así lo han determinado las pruebas de diagnóstico por imagen a las que se ha sometido hoy el futbolista, según informa la página web del club, que señala que "en dichas pruebas no se aprecia ningún tipo de rotura" y que "el jugador queda pendiente de evolución".

El delantero rojiblanco se retiró ayer en el minuto 59 del encuentro de liga contra el Levante -que el Atlético terminó ganando por 2 a 0- después de notar un pinchazo en el muslo mientras corría para encarar al meta rival.

En una primera exploración, los servicios médicos observaron una posible lesión muscular que las pruebas practicadas hoy han confirmado finalmente.

 

Noticias relacionadas con 'Falcao sufre una lesión en los isquiotibiales':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!