Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Fútbol > Venezolanos en el exterior

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Frank Feltscher dio la cara por los VenEx

10/11/2012 12:56:59 p.m. | El venezolano anotó un triplete en Suiza por la Copa

Por: Juan Pablo Cappellin - jcappellin@cadena-capriles.com

58 lectura(s)



El delantero aprovechó su oportunidad y anotó un triplete
El delantero aprovechó su oportunidad y anotó un triplete | Foto: Google Images

CARACAS-. En un día en el que la mayoría de los venezolanos no jugaban en las grandes ligas del fútbol internacional, apareció Frank Feltscher para anotar un hat trick en la victoria de su equipo sobre el AC Vallemaggia por un resultado abultado de 0-6. El venezolano saldría como titular en un partido por la Copa de Suiza. 

Un primer tiempo discreto para el venezolano, que decidió guardar todo para el final. No pasaron 5 minutos del segundo tiempo cuando ya Frank anotaba el primero en su cuenta personal y segundo del equipo. Siete minutos más tarde volvía a anotar y a diez del final anotaba su primer triplete con el Grasshopper. El venezolano venía de jugar muy poco con el club suizo, ya que no era tomado mucho en cuenta. Siempre entraba para jugar los últimos minutos. Hoy le dieron una oportunidad y la supo aprovechar. 

Frank fue el único venezolano que tuvo suerte el día de hoy,  ya que Rincón se quedó en el banco de suplentes en el empate del Hamburgo con el Freiburgo y el Celta de Tuñez desperdició una ventaja de 0-2 sobre el Rayo Vallecano para dejarse remontar con el venezolano cometiendo el penal para el gol de la victoria 'rayista'. 

Todo comenzó bien con Tuñez, su equipo se ponía arriba con doblete de Iago Aspas en la primera media hora de partido. Luego vendría la expulsión de Cabral -compañero de Tuñez en la defensa- para dejar a su equipo con 10 y así darle vida a un Rayo que no proponía ni buscaba. Los goles del Rayo llegarían en la segunda parte, mediante Baptistao, Tito y Piti. Este último transformaría un penal que Tuñez había cometido sobre Delibasic.

Por otro lado, Rincón que había comenzado el partido la semana pasada ante el Bayern, hoy no vio minutos. Se quedó sentado en el banco de suplentes esperando por una oportunidad que no llegó. 

 

Noticias relacionadas con 'Frank Feltscher dio la cara por los VenEx':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-07-2014: Volvió la fuerza