Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Fútbol > Venezolanos en el exterior

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Guerra dio una asistencia en la victoria de Palmeiras

17-07-2017 07:21:34 a.m. | Guerra se avivó ante la pasividad de la defensa del Vitoria, anticipó y robó un balón, dejándolo servido para que su compañero firmase el 2-1.

Por: Juan Sifontes / Jsifontes@grupo-un.com

904 lectura(s)



El criollo se avivó para robar el balón en una jugada clave
El criollo se avivó para robar el balón en una jugada clave | Foto: Google

CARACAS.- El venezolano Alejandro Guerra fue titular y disputó 67 minutos en el triunfo de Palmeiras 4-2 sobre Vitoria, por la fecha 14 del Brasileirao. El “Lobo” aportó su granito de arena con una asistencia poco antes del descanso, para el gol que sellaba la remontada, pues el verdão arrancó abajo en el marcador, por un tempranero tanto de Uillian Correia al 10’.

Palmeiras, que ha tenido un torneo irregular y había perdido en las dos jornadas recientes, se reencontró con la victoria y comenzó a levantar desde el punto penal, cuando Roger Guedes puso la paridad en la fracción 37.

Después, al 45’, Guerra se avivó ante la pasividad de la defensa del Vitoria, anticipó y robó un balón, dejándolo servido para que su compañero firmase el 2-1.

En el complemento, Mayke y el propio Dudu ampliaron la ventaja del campeón defensor, mientras que David descontó en los compases finales (85’).

En otro partido de la fecha, Rómulo Otero regresó a la convocatoria del Atlético Mineiro luego de superar un esguince en el tobillo izquierdo; sin embargo, no tuvo minutos de juego en la victoria del Galo (1-2) ante Atlético Goianiense.

Para finalizar, Chapecoense cortó una mala racha de seis jornadas consecutivas sin ganar, al imponerse ayer por 2-0 al Sao Paulo, en un partido en que el venezolano Luis Manuel Seijas fue titular nuevamente –por tercera ocasión consecutiva– y salió sustituido al minuto 80, siendo la última variante de su equipo.

 

Noticias relacionadas con 'Guerra dio una asistencia en la victoria de Palmeiras':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-07-2017: PURA DINAMITA