Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división > Petare

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Isea se integró a los trabajos del Dvo. Petare

20/06/2013 05:36:51 p.m. | El polivalente mediocampista ya está a disposición del cuerpo técnico

Por: Prensa Deportivo Petare

55 lectura(s)



“Me siento bien contento de volver al equipo, conseguir me a un grupo bueno y un cuerpo técnico que tiene una gran responsabilidad"
“Me siento bien contento de volver al equipo, conseguir me a un grupo bueno y un cuerpo técnico que tiene una gran responsabilidad" | Foto: Prensa Deportivo Petare

CARACAS.- Hoy el Deportivo Petare sumó a un integrante más a los trabajos de pretemporada que se realizan en la cancha #2 del complejo deportivo La Guacamaya. Se trata de Wuiswell Isea, quien regresa al equipo tras su pasantía por el Atlético Huila de la primera división del fútbol colombiano.

Isea mostró mucha felicidad al ser consultado acerca de su regreso al cuadro parroquial: “Me siento bien contento de volver al equipo, conseguirme a un grupo bueno y un cuerpo técnico que tiene una gran responsabilidad; con la mayoría de todos ellos he compartido en otros equipos y son muy buenos compañeros”.

“Me siento bien, tranquilo. Por ahí empezamos de menos a más, hice 4 kilómetros que yo ni me lo esperaba. Yo creo que es muy bueno empezar de esa forma”, añadió Wuiswell Isea tras realizar su primer entrenamiento con el Deportivo Petare.

“Wiber” aseguró haber aprovechado al máximo su pasantía por el balompié neogranadino: “Aprendí muchas cosas que me dejaron muy feliz, muy contento y gané mucha experiencia que aspiró aportarla al equipo en el campeonato local”.

Así mismo, Isea confesó que sus compañeros siempre lo estaban contactando tras enterarse de su retorno al Deportivo Petare: “Ellos estaban felices y contentos de que yo volviera, me estaban llamando a cada rato. El profe me dio permiso de incorporarme el lunes 24 de junio, pero preferí volver hoy y empezar desde cero”.

El cuerpo técnico espera que el nativo del 23 de Enero contribuya con su jerarquía a la plantilla: “Ellos quieren alegría, que aporte mi experiencia y que siempre aporte los pases gol a los delanteros, que es para lo que me trajeron de nuevo a la institución”.

Para concluir, el volante expresó las aspiraciones que busca con la escuadra sucrense: “En lo personal, como siempre lo digo, mi felicidad es siempre tener a los delanteros felices haciendo goles, y en lo grupal pienso que todos los equipos se preparan para salir campeón, todos comienzan de cero y creo que es bastante importante”.

 

Noticias relacionadas con 'Isea se integró a los trabajos del Dvo. Petare':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-10-2014: ¡Alcides vale oro!