Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Fútbol Nacional > Primera división > Mineros

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Jhonny González estará dos meses de baja

12/04/2013 04:41:36 p.m. | El volante negriazul fue intervenido quirúrgicamente por una hernia discal, por lo que estará apartado de las canchas por unos dos meses

Por: Prensa Mineros de Guayana

36 lectura(s)



Jhonny González fue intervenido quirúrgicamente por una hernia discal
Jhonny González fue intervenido quirúrgicamente por una hernia discal | Foto: Prensa Mineros de Guayana

GUAYANA.- Jhonny González se perderá la recta final de la temporada tras someterse el pasado jueves a una intervención quirúrgica. El joven volante negriazul fue operado por una hernia discal entre la quinta vértebra lumbar y la primera vértebra sacra (denominadas L5-S1).

El guayanés de 21 años, quien ha visto mucha acción este torneo en el equipo filial, fue operado por los doctores Leandro Castro y Pedro Molina, por lo que estará dos de baja según información del cuerpo médico del equipo negriazul.

Por su parte, el chileno Julio Gutiérrez sigue su recuperación del desgarro que sufrió en el abductor de su pierna izquierda y podría volver a la acción en cuatro semanas según indicó el técnico Richard Páez Monzón.

Leve contractura

Además de estos dos jugadores, en los últimos entrenamientos de esta semana, el cuerpo técnico no pudo contar con el volante Ángel Chourio, quien ha estado trabajando diferenciado por una leve contractura en la cara anterior de cuádriceps, pero se espera tenerlo el lunes en condiciones de integrarse al grupo.

Otro negriazul que trabajó este viernes apartado del grupo fue el zaguero colombiano Julián Hurtado, aunque el técnico Páez señaló que fue por precaución. “No queremos exagerar con él porque viene de la recuperación, creo que lo tendremos a disposición después del partido frente al Aragua FC”, acotó tras el entrenamiento del equipo.

Por último, el cancerbero Tito Rojas sufrió una contusión en su muslo izquierdo en la sesión de fútbol frente al equipo Sub20, y le fue realizado un estudio para determinar la intensidad de la lesión.

 

Noticias relacionadas con 'Jhonny González estará dos meses de baja':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-09-2014: ¡Se lo juegan todo!