Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Vinotinto

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Juan Arango :“Este es nuestro mes”

06/09/2013 05:42:49 a.m. | El capitán de la Vinotinto conversó en exclusiva con Líder y dejó claro que la fe por ir al Mundial Brasil 2014 no se ha perdido

Por: Daniel Martínez /Alemania




Arango cree que Uruguay no sumará 12 puntos en cuatro partidos que le quedan
Arango cree que Uruguay no sumará 12 puntos en cuatro partidos que le quedan | Foto: Carlos E. Ramírez

ALEMANIA.-¿Hay posibilidades reales de clasificar a Brasil 2014?
Está difícil, no hay duda. La eliminatoria ha sido dura y, por fortuna, los otros equipos con los cuales peleamos por el cupo tampoco lo tienen claro. Nuestras posibilidades pasan por lo que suceda en el Perú-Uruguay, pero ante todo por lo que hagamos nosotros en nuestro partido contra Chile.

¿Cómo se ve la situación desde adentro de la selección?
Yo lo veo bien, el equipo está consciente de que debe ganar los tres partidos que quedan. Todos sabemos que es complicado, pero también sabemos que para ir a Brasil tenemos que obtener los resultados.

¿Una jornada crucial?
Septiembre es para nosotros el mes definitivo, el mes en el que tenemos que encarrilar resultados positivos. El Mundial sigue esperando a Venezuela, nada se ha perdido.
En junio todo lucía bien para Venezuela...

… Contra Bolivia veníamos ganando hasta poco antes de terminar el partido, pero todo se volteó en cinco minutos, cuando se escaparon dos puntos de oro. Entonces llegó Uruguay que nos cogió en un mal momento. Si los resultados se hubieran dado tendríamos asegurado hoy el repechaje. Tuvimos un junio negro, pero septiembre tiene que ser nuestro mes.

¿Y lo será?
Llegamos con ganas de corregir el rumbo y sacarnos la espina. Lo que pasó, ya pasó. Estamos optimistas y con ganas de resolver el tiquete al Mundial. Hay que ganar como sea, punto. Lo que cuenta es sumar, da igual cómo se juegue.

¿Decidirá Chile la suerte de Venezuela?
No, todavía quedarán dos partidos más, seis puntos que también vamos a necesitar, seis puntos que valen mucho y serán vitales al sacar las cuentas finales.

¿Cuál es su mensaje a los aficionados?
Que sigan creyendo en la selección. Somos conscientes de lo que se nos viene y pueden estar seguros de que daremos todo para ir al Mundial, que lucharemos por la meta de todos: estar en Brasil 2014.

Arango cree que Uruguay no sumará 12 puntos en cuatro partidos que le quedan.“Tampoco creo que consiga nueve. Sus rivales son Perú, Colombia, Ecuador y Argentina, así que no es un camino fácil; además, no han ganado nunca cuatro partidos en fila”, dijo y explicó su reto de ir al Mundial:“Lo que está en juego es, en lo personal, muy valioso, y por esa razón voy a dar más que el 100%”.

 

Noticias relacionadas con 'Juan Arango :“Este es nuestro mes”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-12-2014: ¡Se soltó el buque!