Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Europa > España

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Karanka le respondió a Pepe por Mourinho

04/05/2013 06:09:27 p.m. | El segundo técnico del Real Madrid cree que no se le ha faltado el respeto a Iker Casilla

Por: EFE

82 lectura(s)



El cuerpo técnico no vive su mejor momento
El cuerpo técnico no vive su mejor momento | Foto: EFE

MADRID.- Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, respondió al portugués Pepe asegurando que "no hay ninguna falta de respeto" a Iker Casillas, y atacó al club al asegurar que José Mourinho no tiene tanto poder como se dice porque no le concedieron el fichaje de Diego López tras su primer año.  
 
"No he oído lo que ha dicho Pepe pero, si ha dicho que se le ha faltado el respeto a Iker, en ningún momento se lo hemos faltado a nadie. Sería faltarlo a 25 compañeros si pones a uno que no está en condiciones de jugar", afirmó volviendo a dejar un recado para el capitán madridista.  
 
"Siempre hemos puesto a los que creemos conveniente. Aquí no se juega con el estatus. La falta de respeto habría sido poner un jugador que no está bien por otro. No hay ninguna falta de respeto hacia nadie", añadió.  
 
Karanka amplió la respuesta dejada ayer por Mourinho, cuando dijo que lo único de lo que se arrepiente es de no haber fichado a final de la primera temporada a Diego López, pese a que lo pidió.  
 
"No es que se arrepintiese, sino que se pidió el fichaje de Diego y no se aceptó por el club. Tanto poder que se dice que tiene el míster, luego no es tanto cuando se quiere traer a un jugador y no te lo dan. Luego hay cosas de negociaciones que no sé donde llegan", opinó.  
 
En el partido ante el Real Valladolid el técnico José Mourinho no salió ni una vez del banquillo tras recibir silbidos su nombre cuando fue anunciado por megafonía. Karanka dio una explicación.  
 
"Los pitos al mister, como dije tras lo ocurrido en Dortmund, hay que respetarlos. Desde hace tres años hacemos nuestro trabajo, con más o menos gusto para la gente. Los respeto. El hecho de no salir a la zona técnica es porque lo que veíamos no merecía decir nada, lo hablamos en el vestuario lo que había que decir", aseguró.  
 
Karanka no valoró si el clima en el que está entrando el Real Madrid de reproches públicos entre sus protagonistas es perjudicial para la preparación de la final de Copa del Rey. "Llevamos tres años aquí y el cuerpo técnico lo que hace es analizar el partido de hoy y pensar ya en el próximo. Hay gente que le gusta el mister y gente que no, pero no se puede dudar de lo que está haciendo".

 

Noticias relacionadas con 'Karanka le respondió a Pepe por Mourinho':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-10-2014: Caracas aguó la fiesta