Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Fútbol > Europa > Italia

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

La Juventus amarra a Llorente para julio

21/01/2013 02:35:30 p.m. | Así lo afirmó la directiva del conjunto italiano

Por: EFE

55 lectura(s)



El delantero ha sido el centro de atención de los medios italianos las últimas semanas
El delantero ha sido el centro de atención de los medios italianos las últimas semanas | Foto: AFP

ROMA.- El Juventus de Turín da por hecho que el delantero español Fernando Llorente jugará en sus filas a partir del próximo julio, una vez que expire el contrato que lo vincula actualmente al Athletic Club de Bilbao. 

En declaraciones a la italiana Radio Anch'io, el consejero delegado y director general del área deportiva del Juventus, Giuseppe Marotta, explicó que ya ha informado al Athletic de su interés por Llorente y que, sea cual sea la posición del club español, el jugador estará ya en las filas de su equipo este verano. 

"No nos escondemos de nada. Hemos informado al Athletic de Bilbao de nuestro interés por el jugador y soy optimista por una definición de su contrato bastante rápida. De todos modos, (Llorente) jugará con el Juventus a partir del 1 de julio", afirmó Marotta. 

Según "La Gazzetta dello Sport", el Juventus está intentando que el internacional español pueda llegar al club turinés, vigente campeón del "scudetto" y líder del campeonato italiano, incluso este mes de enero, en el mercado de invierno. 

El diario afirma que el club turinés ha llegado ya a un acuerdo con el delantero por un contrato de cuatro años (hasta 2017) a razón de 4,5 millones de euros netos anuales, más pluses por objetivos conseguidos en cada temporada, y que Marotta está dispuesto a ofrecer 3 o 4 millones de euros al Athletic para que se incorpore ya mismo. 

"Espero que esta fase del mercado de invierno se termine. Hay negociaciones que duran meses. Se han visto demasiados casos en los que se han creado dinámicas equivocadas, con representantes de jugadores que no parecen muy activos para encontrar un lugar a sus futbolistas", afirmó el consejero delegado del Juventus. 

"Pero eso no quiere decir que si encontramos una oportunidad para mejorar una plantilla que ha ganado el título de Liga, no lo hagamos", agregó.

 

Noticias relacionadas con 'La Juventus amarra a Llorente para julio':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-10-2014: Choques de infarto