Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Fútbol > Vinotinto

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

La Vinotinto se aferra al milagro

11/09/2013 02:46:44 p.m. | Tras la victoria de Venezuela ante Perú, los jugadores de la selección se aferran a las opciones matemáticas de clasificación para lograr el tan ansiado pase al Mundial

Por: Astrid Peña Brito ampena@cadena-capriles.com

12 lectura(s)



Venezuela se jugará su última carta en casa ante Paraguay
Venezuela se jugará su última carta en casa ante Paraguay | Foto: Edixón Gamez

PUERTO LA CRUZ.- "Mientras haya opciones hay esperanzas", esa fue la voz al unísono que se escuchó por parte de los jugadores de la selección tras el triunfo por 3-2 sobre Perú en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Si bien las esperanzas de clasificar al Mundial son mínimas, las matemáticas todavía no sepultan a la Vinotinto y los jugadores -tras conseguir la victoria en casa que los mantiene con vida- se aferran a ella como un niño a su juguete más preciado.

"Nosotros hemos hecho un largo trabajo, hemos sufrido mucho, pero también hemos dado todo por el todo por el equipo, por la camiseta. El grupo intentará terminar con la cabeza en alto, dando todo por el todo en el partido que nos queda", comentó Alexander González.

La selección nacional ha demostrado a lo largo de toda la eliminatoria que en los momentos de necesidad, de presión, asoma su mejor cara, contra Paraguay, en su momento, lo demostró y ayer ante Perú sacó a relucir su mejor fútbol y los goles que tanta falta le han hecho.

"Somos un grupo luchador,  todo lo que hemos hecho, hasta donde hemos llegado ha sido peleando, y hasta la última instancia vamos a seguir luchado.  Mientras haya vida, mientras tengamos opciones matemáticas, vamos a seguir peleando. Queremos estar en el Mundial y vamos a hacer nuestra labor y esperar", dijo el internacional Dani Hernández.

Ahora Venezuela se jugará su última carta en casa ante Paraguay, ganar y golear es su única alternativa, además de ligar otros resultados, pero para los jugadores la batalla no está perdida y como dijo Salomón Rondón "dejarán el alma" para lograr el objetivo.

 

Noticias relacionadas con 'La Vinotinto se aferra al milagro':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!